viernes, 14 de marzo de 2014

                                     1. IN TIME 

In time (titulada en Hispanoamérica como El precio del mañana) es una película estadounidense de ciencia ficción distópica y suspense escrita y dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Amanda Seyfried, Justin Timberlake, Cillian Murphy, Olivia Wilde, Matthew Bomer, Alex Pettyfer y Vincent Kartheiser. Se estrenó el 28 de octubre de 2011.


2.AMANECER 


 Amanecer (en inglés Breaking Dawn) es la cuarta novela de la saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer y la última narrada desde la perspectiva de Bella Swan. A diferencia de sus predecesoras (Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse) Amanecer está contada por Bella Swan y Jacob Black.







              3.EL LADO BUENO DE LAS COSAS

Silver Linings Playbook (El lado bueno de las cosas en España y Chile, El lado luminoso de la vida en Argentina y Uruguay, y Los juegos del destino en otros países hispanoamericanos) es una película dramática y de comedia romántica estadounidense del 2012 dirigida por David O. Russell, con guion de Russell, adaptada de la novela "The Silver Linings Playbook", publicada anteriormente como "Un final feliz" en España, escrita por Matthew Quick. La película está protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, con Robert De Niro, Jacki Weaver, Anupam Kher, Julia Stiles y Chris Tucker en papeles secundarios.

4.UN PASEO PARA RECORDAR

 A Walk to Remember (conocida como Un paseo para recordar en España y Un amor para recordar en Hispanoamérica) es una película realizada en 2002 ambientada en Beaufort, Carolina del Norte y basada en el libro de Nicholas Sparks del mismo título, publicado en 1998. Fue protagonizada por la cantante de pop y actriz, Mandy Moore y el actor de la serie "Once and again", Shane West. Este film fue dirigido por Adam Shankman y producido por Denise Denovi, Hunt Lowry y Antonella Tugnoli.





    
                  5.PARANORMAL ACTIVITY 4

Paranormal Activity 4 (Actividad paranormal 4 en Hispanoamérica) es una película de horror-sobrenatural del año 2012 con la dirección de Henry Joost y Ariel Schulman y escrita por Zack Estrin. La película cuenta con Katie Featherston, protagonista de la primera película (Paranormal Activity), y que apareció en los otros dos filmes. La película fue estrenada en los cines IMAX. Es la cuarta entrega de la serie Paranormal Activity y una secuela de Paranormal Activity 2, cinco años después.Paranormal Activity se convirtió en un éxito de taquilla.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario