miércoles, 2 de abril de 2014

ENTREVISTA A MARILYN MONROE






Hola, buenos dias.Bienvenidos a mi blog hoy vamos a entrevistar a una de las actrices de cine mas populares del siglo XX considera como un icono pop y un símbolo sexual para todo el mundo.


¿Cual es tu nombre real?
-Mi nombre real es Norma Jeane Mortenson 
¿Por que te pusiste el conocido nombre de ´Marilyn Monroe´?
-Por la actriz Marilyn Miller y el apellido porque es el apellido de mi madre soltera.
¿Donde naciste?
-Nací el 1 de Junio de 1926 en Los Angeles, concretamente en California.
Se te reconoce con muchos apodos pero..¿ cual es el que mas te gusta Marilyn?
-El que mas me gusta es el apodo de 'La Ambición Rubia'
Y dime ¿Cuantas veces has estado casada?  ¿Y quienes han sido los afortunados?
-Me case con James Dougherty en 1942 y estube con el unos cuatro años,despues conoci en 1954 a Joe DiMaggio y despues estube con Arthur Miller cinco años.
¿Cuantos premios has conseguido a lo largo de tu vida?
-Me han dado los grandes premios a la 'mejor actric-comedia o musical' en la pelicula Some Like It Hot lanzada en el año 1960.

No hay comentarios:

Publicar un comentario